Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Bodas
Hotel El Jardín de la Abadía
Buscamos la perfección. Déjalo todo en nuestras manos
¿Estás pensando en celebrar una boda o evento especial en nuestras instalaciones?

Te ofrecemos un entorno impresionante para vuestro día más especial. En nuestro precioso hotel, construido en una antigua abadía, ponemos a vuestra disposición un elegante salón de hasta 140 invitados. Además, nuestras instalaciones se encuentran muy cerca de la iglesia San Juan.
Una apuesta que os dará la seguridad de ofrecer un evento con personalidad y todo el confort. La inclusión de frescos gótico románicos en las paredes y la cuidada decoración interna pueden ser un buen lugar para ambientar las fotos de recuerdo así como nuestro coqueto jardín, ideal para celebrar ceremonias civiles y cócteles.

La exclusividad es nuestra señal de identidad, ya que solo celebramos un banquete por día en nuestro hotel.
Ceremonias civiles y religiosas
Las ceremonias religiosas se celebran en la Joya Románica de la Iglesia de San Juan Evangelista y las oficia el párroco de Arroyo de la Encomienda. Para concretar fechas y trámites podéis poneros en contacto directamente con el despacho parroquial de la Iglesia de Santa María de la Vega, en la Urbanización La Vega, los martes, miércoles y jueves a las 19:30 horas. Si deseáis ver el interior de la iglesia podéis hacerlo en horario de misa laborables a las 18:00 horas y los domingos a las 11:00 horas.

Por el contrario, si lo que deseáis es celebrar una unión civil, nosotros os proporcionamos el espacio para vuestro evento dentro de las instalaciones del hotel. Podéis elegir entre celebrarlo en los jardines del hotel o en el interior. En el precio de este servicio queda incluido la megafonía, audio para música, decoración floral, sillas para los invitados y técnico de sonido. También podemos ofreceros un oficiante para la ceremonia. Hay que tener en cuenta que las celebraciones civiles sólo pueden oficiarse en un juzgado o ayuntamiento por lo que la ceremonia es una representación de la unión, los novios por lo general han contraído matrimonio unos días antes.

Menús para bodas 2017
Menús para bodas 2016
Información sobre montajes para bodas
Mapa para invitados
Salón de Baile
Cócteles en los jardines
Menús especiales
Tarifas del servicio de autobus
Opiniones