Hotel El Jardín de la Abadía  header
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel El Jardín de la Abadía

Gastronomía

Gastronomía

Nuestro Cheff Ejecutivo Javier Oliveira ofrece una variada carta con propuestas de calidad basada en productos frescos y de temporada, cocinados con tradición y presentados con innovación. Además, no te pierdas sus deliciosos y equilibrados menús diarios y sus menús degustación de fin de semana.

Carta restaurante
Carta Take Away


Eventos

Eventos

El Jardín de la Abadía es lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento familiar (comuniones, bautizos, bodas y aniversarios, entre otros) ya que disponemos de varias salas privadas de 6 a 34 personas y una para grandes eventos de hasta 140 personas.

Descargar PDF:
Menú bodas 2021
Comuniones 2021
Menús de empresa y familiares 2021

Consulta toda la información sobre bodas.
Echa un vistazo a nuestros estupendos salones para banquetes

Cafetería y terraza

Cafetería y terraza

El Hotel Jardín de la Abadía dispone dentro de sus instalaciones de un bar, el espacio perfecto para disfrutar de un ligero tentempié y tomar una copa en un ambiente tranquilo. Disponemos de una terraza en nuestro coqueto jardín en la que disfrutar de momentos de relax y buena conversación al aire libre.

Consulta la carta aquí.
Horario:

De lunes a sábado
De 9:00 a 24:00 h (alojados hasta 01:00)

Domingos
De 10:00 a 21:00 h (alojados hasta 00:00)

Finca Villagloria

Finca Villagloria

El Grupo Oliveira es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la restauración desde el año 1972. Dentro de ella se encuentra El Jardín de la Abadía, hotel inaugurado en el año 2002. Este encantador Hotel-Restaurante con una afamada cocina y experiencia en bodas, traslada su buen hacer a espacios fuera del hotel, como fincas privadas o espacios singulares.

En especial en la la villa de Medina de Campo en Finca Villagloria unas de las fincas más espectaculares de la provincia de Valladolid. Tambien organizamos cocteles en presentaciones,inaguraciones etc.

Descargar PDF:

Menú bodas Finca Villagloria

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Ha habido un error.
Formulario de contacto