Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hotel El Jardín de la Abadía
Una ubicación perfecta
El hotel está situado cerca del hermoso paseo de los lirios que bordea la ribera del Pisuerga, donde encontrarás un embarcadero y un jardín botánico, y cerca de antiguas casas que le dan el encanto de un típico pueblo castellano.

Para tomar una copa o cenar algo ligero a tan solo 800 metros, en la zona centro de la Vega, hay locales de copas, pizzerías y tabernas.

Muy cerca se encuentra la villa histórica de Simancas donde podrás disfrutar de su bonito casco antiguo amurallado, su puente medieval, su castillo y sus restaurantes típicos castellanos.
Rutas de interés
El Hotel Jardín de la Abadía se encuentra en una ubicación perfecta desde la que partir para realizar diferentes excursiones y actividades por Valladolid, Palencia, Burgos o Salamanca.

Valladolid y su provincia son conocidas por sus propuestas cultural y gastronómica, cuatro denominaciones de origen vitivinícolas así como el Museo del Vino situado en la localidad de Peñafiel, lo que la convierten en un punto de referencia de rutas enoturísticas.

Más información sobre rutas

Links de interés
Turismo Castilla y León
Ayuntamiento de Valladolid
Turismo en Valladolid
Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Turismo en Tordesillas

De compras
En Arroyo disponemos de Centro Corte Inglés Hipercor y de un IKEA dentro del centro comercial Rio Shopping donde además encontrarás locales de ocio, tiendas de grandes firmas y salas de cine última generación.